• Hoy 23 - Zárate - 10.9° / 14.5°
    • Nublado
    • Presión 1019 hpa
    • Humedad 44%
  • La Costanera permanece cerrada y está prohibido ir para esparcimiento

    23/7/2020

    En la Costanera de Zárate y otros sitios públicos como plazas o el Parque Urbano, está prohibido que sean utilizados como esparcimiento en esta nueva etapa del aislamiento social.
    Para las salidas de esparcimiento se ha dispuesto un protocolo. El mismo, dice que de acuerdo al artículo N°8 del DNU 408/2020 decretado por el Presidente de la Nación Argentina, se establecen las siguientes condiciones para realizar la Salida de Esparcimiento diaria, en beneficio de la salud y el bienestar psicofísico.
    La salida podrá realizarse de lunes a lunes en el horario de 14 hs a 18 hs, sin alejarse más de 500 metros de su residencia, con una duración máxima de sesenta 60 minutos por día. No se podrá usar transporte público o vehicular y se deberá guardar en todo momento un distanciamiento físico entre peatones no menor a 2 metros, salvo en el caso de niños y niñas de hasta 12 años de edad, quienes deberán realizar la salida en compañía de una persona mayor conviviente.
    En ningún caso se podrán realizar aglomeramientos o reuniones y se deberá dar cumplimiento a las instrucciones generales de la autoridad sanitaria.

    El Paseo de la Ribera permanece vallado.