• Hoy 23 - Zárate - 20.6° / 22.6°
    • Nublado
    • Presión 1019 hpa
    • Humedad 43%
  • Camiones cayeron dentro de un bache en distintas calles

    4/8/2020

    El pozo “mais grande du mondo”; evaluó el chofer brasileño de un camión que se cayó dentro de un profundo bache en pleno barrio de Villa Fox.
    La calle Moreno se encuentra destrozada en las dos cuadras que une Alférez Pacheco con Laprida, y que bordea al Club Dorrego.
    Un camión, sin acoplado ni carga, venía por Pacheco, dobló en Moreno y cayó pesadamente con sus dos ruedas delanteras en uno de los profundos baches.
    De hecho los propios vecinos cortaron parte de la calle señalando otro de los pozos más grandes con la leyenda: “Zárate Chico, pozo grande”.
    A raíz del corte de los vecinos y del accidente del camión, la cuadra quedó intransitable durante gran parte de la mañana y la tarde de ayer a la espera que la empresa de transporte retire al pesado camión.
    Es por ello señalizaron el pozo y colocaron una leyenda recordaron las palabras del intendente en la última campaña electoral, que prometió que ninguna calle de Zárate sería intransitable; dado que vienen reclamando las reparaciones de la cuadra desde hace más de dos años.
    Otra situación similar sucedió en Calle 56 y Antárdida Argentina con una camión que transportaba garrafas.