• Hoy 29 - Zárate - 32.7° / 34°
    • Despejado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 32%
  • Asaltaron un frigorífico en el centro

    4/8/2020

    Eran alrededor de las 8.15 horas de la mañana de ayer, cuando un grupo de delincuentes irrumpió en un comercio céntrico del rubro alimenticio, para sustraer un importante botín.
    Se trata del frigorífico Constanzo S.A, ubicado en la esquina de Moreno e Hipólito Yrigoyen, en pleno centro de la ciudad; los empleados del local se disponían a abrir las puertas, cuando fueron rápidamente abordados por al menos tres delincuentes que los redujeron de inmediato.
    Según revelaron fuentes consultadas del entorno del comercio, dos de los tres delincuentes se encontraban armados y un cuarto sujeto aguardaba en el automóvil en el exterior del local.
    El modus operandi de los atacantes, da cuenta de una acción sumamente programada y ejecutada con precisión. El hecho duró muy pocos minutos, pero para las víctimas resultaron eternos ya que continuamente eran amenazadas de muerte por los malvivientes.
    Tras conseguir el dinero de la recaudación del comercio, los ladrones volvieron al rodado en el que se movilizaban y huyeron del lugar. A partir del hecho se montó un operativo de cotejo de imágenes de cámaras de seguridad de la zona, para tratar de dar con los sujetos. La investigación se encuentra a cargo de la UFI Nro. 7.