• Hoy 1 - Zárate - 16.1° / 18.8°
    • Lluvia
    • Presión 1010 hpa
    • Humedad 42%
  • Los cinco imputados por el crimen de Fernando Lugo permanecen detenidos

    4/8/2020

    El asesinato de Gonzalo Lugo, un joven de 25 años, en barrio Malvicino aún ha dejado conmocionado al vecindario y a la ciudad, por la violencia con la que se dio el hecho.
    Gonzalo fue víctima de una salvaje golpiza por parte de un grupo de cinco vecinos suyos del barrio Malvicino, que vivían a la vuelta de su vivienda. Luego de ser llevado al hospital, y permanecer una semana internado terapia intensiva, murió el pasado sábado 18 de julio; tras ser operado por una fractura de cráneo y hemorragias internas de diferente gravedad.
    Por el hecho se detuvo a cinco sospechosos, de entre 18 y 25 años, que aún continúan detenidos a la par del avance de la investigación que lleva adelante la fiscal Andrea Palacios
    Hasta el momento se sabe que el hecho ocurrió en calle 10 y Arribeños; el joven estaba con un amigo con el que se dirigió a un kiosco situado en la esquina de su casa y se cruzaron con cinco vecinos que vivían a la vuelta. Lo que consta en el expediente es que ambos grupos comenzaron a discutir hasta que Lugo comenzó a ser golpeado con palos y caños en la cabeza. También su amigo recibió lesiones.

    Unas de las marchas en reclamo de justicia.