• Hoy 20 - Zárate - 3.1° / 3.4°
    • Despejado
    • Presión 1024 hpa
    • Humedad 67%
  • Motivos Olvidables presenta “Desengaño”

    14/8/2020

    Durante la cuarentena se terminó de gestar esta nueva canción. Si bien las grabaciones de baterías habían finalizado en diciembre de 2019, el proyecto quedó paralizado por el aislamiento social, hasta que la banda logró reinventarse y concretar el segundo lanzamiento en estos meses, el primero había sido “Reaccionar” en julio.
    Esta balada transita por diferentes matices, mostrando su fuerza en los estribillos, su estridencia en los solos y tensión en los puente, una obra completamente diferente a lo que venía mostrando la banda a través de su discografía.
    Se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y además cuenta con un video donde el personaje concibe su renacer y enfrenta una nueva realidad.
    Recientemente “Desengaño” ha sido seleccionada para participar del festival nacional de música online cantacomuna (convocatoria a presentar temas hechos y/o inspirados en la cuarentena) donde este jueves 13 de agosto a las 19 hs será evaluada en vivo por el canal de youtube de la organizadora por Eduardo de la Puente y Cóndor Sbarbati (Bersuit Vergarabat).
    Actualmente, la banda se encuentra grabando las últimas tomas de su próximo material, que saldrá a la luz el mes siguiente. Quienes están participando de este proyecto son: Pablo Ledoux – Voz y Guitarras; Leonardo Amigo Guitarras; Adrián Seimandi – Bajo; Mauro Monzón -Batería.
    PARA DESCARGAS
    -Link de descarga de la canción: https://bit.ly/DesengaDescarga
    -Video : https://www.youtube.com/watch?v=xcWPEFbtLkk