• Hoy 26 - Zárate - 16.2° / 16.6°
    • Lluvia
    • Presión 1007 hpa
    • Humedad 83%
  • La Juventud Radical de Zárate conmemoró el mes de la Niñez

    31/8/2020

    Durante este mes los integrantes de la JR local a través de distintas actividades festejaron el mes de la Niñez, “hoy más que nunca estamos cerca de nuestros vecinos”, comentaron los militantes radicales.
    Durante el fin de semana pasado la Juventud que preside Jeremías Conti encabezó una actividad solidaria en el Comedor San Cayetano, ubicado entre Av. Anta y Urquiza. Los jóvenes desarrollaron esta actividad articulando entre emprendedores y vecinos solidarios “Estamos muy agradecidos a los vecinos emprendedores que han apoyado esta iniciativa, estos gestos demuestran que los zarateños somos muy solidarios”, enfatizaron desde la JR
    “Con lo recaudado realizamos sorpresas para los más pequeños del Comedor San Cayetano. Agradecemos a sus integrantes por dejarnos hacer nuestro pequeño aporte, entendemos que de esta crisis vamos a salir todos juntos”, remarcaron los militantes, quienes estuvieron acompañados por el ex concejal UCR Cambiemos, Angel Lavie.
    Otras de las actividad fue en un comedor del barrio El Progreso, en esta ocasión acompañados por la diputada provincial Sandra París, “agradecemos el apoyo de todo el Comité, de nuestros Concejales y de la diputada Sandra Paris, estamos convencidos que este es el camino, juntos y al lado de nuestros vecinos siempre”.

    Sus integrantes visitaron comedores y llevaron regalos.