• Hoy 12 - Zárate - 4.9° / 5.5°
    • Despejado
    • Presión 1022 hpa
    • Humedad 86%
  • Tres personas resultaron heridas en un choque en Bolivar y Pueyrredón

    10/9/2020

    Tres personas resultaron heridas en la mañana de ayer, cuando dos vehículos protagonizaron un violento choque en la esquina de las calles Bolívar y Pueyrredón.
    El siniestro vial ocurrió alrededor de las 9.30 de la mañana y tuvo como protagonistas a una camioneta Toyota Hilux negra, que viajaba por calle Pueyrredón y que impactó contra un automóvil Fiat Palio, que circulaba por Bolívar.
    La colisión se produjo en la intersección, cuando ambos autos se disponían a cruzar la esquina. El automóvil Fiat, recibió el choque en la zona delantera del lateral derecho. Tras el impacto, ambos vehículos salieron de control y terminaron sobre la vereda.
    De hecho, la camioneta terminó embistiendo una columna que sostiene una de las cámaras de la Dirección de Prevención Urbana.
    Como saldo, tres personas resultaron heridas y en el lugar debió hacerse presente un móvil del Servicio de Emergencias Municipal, que trasladó a dos mujeres hacia el Hospital Zonal Virgen del Carmen, donde fueron atendidas por el personal médico del nosocomio.

    A %d blogueros les gusta esto: