• Hoy 27 - Zárate - 14.7° / 14.8°
    • Nublado
    • Presión 1006 hpa
    • Humedad 61%
  • El oficialismo local presentó la lista de candidatos que acompaña a Maxi Abad

    14/9/2020

    En las últimas horas del viernes se oficializó la lista de “Adelante Buenos Aires” que llevará cómo candidatos provinciales a Maximiliano Abad y Erica Revilla en las elecciones internas de la Unión Cívica Radical (UCR) bonaerense, mientras que a nivel local la lista “Radicalismo para Radicales” está encabezada por Carlos Bordachar y Marianela Castiglione.
    Desde el oficialismo local remarcaron, “en esta primera etapa hemos armado la lista interna priorizando llevar candidatos auténticos radicales, que han estado en las buenas y en las malas, sosteniendo las banderas y principios de la UCR”.
    Al tiempo que enfatizaron, “nosotros entendemos que este partido no es una puerta giratoria que uno puede entrar y salir según sus conveniencias personales”.
    Dicha lista acompañará a la candidatura como presidente del Comité Próvincia al Diputado Maximiliano Abad y a la Intendente de General Arenales, Erica Revilla.
    COMITE ZARATE, LIMA Y ESCALADA
    Carlos Bordachar: Presidente, Marianela Castiglione: Vicepresidenta, Norberto Toncovich: Secretario General, Analia Paris: Tesorera y Onofre Desbouts: 1er. Vocal
    PROVINCIAL: Leonardo Vandenbosch: Convencional Provincial. María Elena Gallea y Daiana Ríos: integrantes de la comisión directiva del Comité Provincial.
    NACIONAL: Nerina Costa: Convencional Nacional.
    JUVENTUD RADICAL: Ivan Zimmerman: Presidente de la Juventud Radical de Zárate, Lima y Escalada.
    CIRCUITO LIMA: Carlos Baigorria: Presidente del Comité Circuito Lima.
    La Legisladora provincial Sandra Paris, acompañará como Convencional Nacional a la lista que encabezan Maximiliano Abad y Érica Revilla, “Adelante Buenos Aires” junto a Gastón Manes, Alejandra Lorden, Andrés Malamud , Claudio Rossi.
    La legisladora se mostró muy conforme con el cierre de la lista local y provincial, “el desafío del radicalismo es construir el futuro sin renunciar a sus valores históricos. Buscamos nuevas soluciones para nuevos problemas, sin prejuicios ni dogmatismo”, enfatizó.
    LA LISTA OPOSITORA
    Competirán por la conducción con el Oficialismo a nivel provincial el intendente de San Isidro, Gustavo Posse quien se posiciona en su sociedad con «Evolución» -el grupo que encabeza el senador Martín Lousteau y que acaba de desembarcar en suelo bonaerense- y tiene el respaldo de dirigentes como Federico Storani y Juan Manuel Casella.
    La lista de la oposición se compone de la siguiente manera:
    -Presidente Comité Provincia: Gustavo Posse. Vice: Danya Tavella
    -Primer delegado Comité Nacional: Pablo Domenichini . Segunda Carmen Storani
    -Primer delegado Convencional Nacional, Alejandro Echegaray , segunda Liliana Denot.
    En tanto a nivel local, se presentó una segunda Lista encabezada por Oscar Dacosta de la cual no se confirmó la totalidad de los candidatos que la integran.

    El Comité de la Unión Cívica Radical en Zárate.