• Hoy 23 - Zárate - 15.6° / 15.8°
    • Lluvia
    • Presión 1017 hpa
    • Humedad 98%
  • “Vamos a trabajar y dejar lo mejor de nosotros para conseguir los objetivos”

    21/9/2020

    Carlos María Campodónico será el entrenador de arqueros que tendrá Gustavo Puebla máximo responsable del cuerpo técnico de Defensores Unidos que comenzará los entrenamientos en principio a partir del próximo lunes 28 siempre y cuando la Pandemia de Coronavirus lo permita.
    Campodónico fue arquero de CADU a medidos de la década del ’90. Su carrera como futbolista incluyó los clubes: inferiores de Ferro, Fluvial de Ibicuy, Tiro Federal de Gualeguaychú, Belgrano de nuestra ciudad, San Telmo, Defensores de La Esperanza de Campana y CADU.
    Un cronista de diario LA VOZ dialogó con el propio Campadónico antes de asumir sus funciones como entrenador de arqueros del flamante cuerpo técnico de Defensores Unidos y esto era lo que nos decía:
    – Contento con la vuelta al club ahora como entrenador de arqueros tras tu anterior paso defendiendo el arco de Defensores Unidos.
    “La verdad que me siento muy feliz, agradecido a Gustavo Puebla por la confianza, a los directivos de este club donde tuve la suerte de defender sus colores como jugador, así que muy contento de volver ahora formando parte de un cuerpo técnico“.
    – Contanos ¿cuál será tu función dentro de este cuerpo técnico?
    “Me voy a encargar de entrenar a los arqueros, voy a trabajar con ellos, específicamente esa será mi tarea, después colaborando en todo lo que necesite el cuerpo técnico”.
     – Sin dudas se encontrarán con un comienzo distinto con trabajos en “burbujas”, entrenamientos diferenciados aunque los arqueros están acostumbrados a esa tarea.
    “Si es verdad nuestra tarea será con los arqueros del plantel en forma diferenciada, algo que se trabaja habitualmente un par de días la semana de entrenamiento. Ya lo estuvimos hablando con el cuerpo técnico, es un desafío importante nunca se ha vivido esto, será una linda experiencia afrontarlo. Vamos a trabajar y dejar lo mejor de cada uno de nosotros, buscando conseguir los objetivos que el club se propone”.
    – ¿Qué cosas le venís a aportar al cuerpo técnico de Gustavo Puebla?
    “Vengo a aportar el conocimiento, uno siempre sigue aprendiendo a pesar de la edad y de haberse retirado del fútbol, por más que pasan los años uno sigue estudiando. El fútbol avanzó muchísimo, vengo a aportar experiencia, conozco el club, cuento con la confianza del cuerpo técnico para aportar el trabajo y dejar todas las energías para lo mejor del plantel”.
    – ¿Cuál es el mensaje para el socio, el simpatizante de CADU?
    “Que vamos a dejar todo, formaremos un grupo unido para ir en busca de un objetivo, que vamos a luchar, a dejar todo, a ir para adelante, llevar a CADU a lo más alto posible y de cumplir el sueño, de hacerlo realidad. Los tiempos de Dios son justos, con mucha fe, responsabilidad y sacrificio, sobre todo valores hay que darle para adelante”.

    Carlos Campodónico, entrenador de arqueros de CADU.