• Hoy 23 - Zárate - 15.6° / 15.8°
    • Lluvia
    • Presión 1017 hpa
    • Humedad 98%
  • Conmoción en Matadero: Una pareja y un menor mueren tras incendiarse la casa

    21/9/2020

    Un trágico episodio tuvo lugar en horas de la mañana del pasado sábado, cuando una pareja y un bebé perdieron la vida tras ocasionarse un incendio en su vivienda del barrio Matadero.
    El hecho provocó una gran conmoción en el barrio. La familia, conformada por un joven identificado como Juan Aragone, de 26 años, Micaela Lacuadra, de 19 y su pequeño hijo de dos años, se encontraban en la vivienda ubicada en calle Islas Malvinas y Pasaje 3, cuando a raíz de un cortocircuito que se inició tras un desperfecto en una heladera, se originó un foco de incendio en el interior de la casa, lo que produjo una densa nube de humo.
    La aspiración del monóxido de carbono habría sido la causa de muerte de las tres personas, que fueron halladas sin vida en el interior de la finca.
    En el lugar, trabajó personal del Comando de Patrullas, Grupo de Apoyo Departamental, Policía Científica (que pudo establecer las causas del siniestro), así como también personal del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Zárate, que intervinieron en el siniestro.
    Las investigaciones de rigor se encuentran a cargo del Dr. Alberto Gutierres de la UFI Nro. 7 del Departamento Judicial Zárate Campana, que dispuso distintas medidas para determinar lo ocurrido; aún resta conocerse los resultados de las autopsias de las víctimas, para confirmar la causa de su deceso.

    La familia, conformada por Juan Aragone, de 26 años, Micaela Lacuadra, de 19 y su pequeño hijo de dos años.