• Hoy 28 - Zárate - 9.9° / 11.9°
    • Despejado
    • Presión 1009 hpa
    • Humedad 76%
  • Villa Dálmine sumó la séptima incorporación para su plantel

    27/9/2020

    CAMPANA.- El marcador central Maximiliano Pollacchi se convirtió en la séptima incor-poración de Villa Dálmine para la reanudación del torneo de la Primera Nacional.
    Pollacchi tiene 25 años, se formó en Newell’s Old Boys de Rosario y la última temporada jugó en Sportivo Las Parejas. Firmó contrato con la institución “violeta” hasta el 31 de diciembre de 2021.
    Pollacchi acumuló 110 partidos en la Reserva de Newell’s Old Boys (fue campeón en el 2015, siendo dirigido por Juan Pablo Vojvoda) y su debut oficial en primera fue por la Copa “Santa Fe”, en la victoria “leprosa” por penales ante Puerto San Martín. También registra pasos por Colegiales (Primera “B” 2017-18), Central Córdoba de Rosario (Primera “C”, 2018-19, allí fue compañero del arquero Juan Marcelo Ojeda) y Sportivo Las Parejas (Torneo Federal “A” 2019-20).
    De este modo, Maximiliano Pollacchi se suma a las in-corporaciones: Enzo Fernández (Sansinena), Sergio Sosa (Berazategui), Maximiliano García (Comunicaciones), Lucas Bruera (Chacarita Juniors), Franco Marchetti (Flandria) y Tomás Garro (Juventud Unida de San Luis).
    OTRO REFUERZO MAS
    El defensor de 21 años, Fa-cundo Lando, proveniente de Independiente se incorporará a préstamo sin cargo y sin opción hasta diciembre de 2021.

    El defensor Maximiliano Pollacchi se transformó en el séptimo refuerzo de Villa Dálmine.