• Hoy 25 - Zárate - 18° / 18.5°
    • Nublado
    • Presión 1010 hpa
    • Humedad 97%
  • Una mujer lucha por su vida tras recibir una violenta golpiza por parte de un sujeto

    5/10/2020

    Una mujer de 50 años recibió un brutal ataque en la noche del pasado viernes en las inmediaciones de una estación de servicios ubicada entre la rotonda y el peaje de Ruta 12, cuando un hombre le efectuó una serie de golpes que la dejó al borde de la muerte. El ataque se habría originado por un reclamo de tránsito que el violento sujeto profirió a la víctima. Habían pasado algunos minutos de las 21 horas, cuando la mujer, que se encontraba a bordo de un automóvil Chevrolet Onix, observó que el individuo bajó de una camioneta Dodge Ram encolerizado y casi sin mediar palabras, comenzó a propinarle una serie de golpes de puño en su cabeza y su cuerpo.
    La situación fue advertida por un agente de Prefectura Naval Argentina que se encontraba ocasionalmente en el lugar. El hombre de la fuerza nacional se aproximó hacia el lugar donde el atacante golpeaba a su víctima para intervenir en el hecho; fue en ese momento, que el sujeto opuso resistencia e intentó escapar del lugar en su rodado.
    En ese momento, el prefecturiano se identificó y tras producirse un forcejeo efectuó un disparo al aire con su arma reglamentaria para que el agresor depusiera su actitud, pero el individuo finalmente logró escapar.
    La causa se encuentra a cargo de la fiscal Dra. Andrea Palacios de la UFI Nro. 7 del Departamento Judicial Zárate Campana, que caratuló la causa como “Homicidio en grado de tentativa”.
    Tras la huida del agresor, la víctima quedó inconsciente en el suelo y fue asistida por el prefecto que intervino en el suceso, como por el personal de Gendarmería Nacional que se encontraba en las proximidades del lugar. A raíz de las heridas recibidas, debió ser trasladada de urgencia al Hospital “Virgen del Carmen” donde ingresó con un cuadro clínico de traumatismo encéfalo craneano y una herida cortante en la cabeza.
    Los investigadores se encuentran abocados a dar con el agresor que, durante el forcejeo que protagonizó con el integrante de Prefectura, perdió su celular que podrá ser utilizado como aporte a la investigación.