• Hoy 30 - Zárate - 24° / 24.8°
    • Despejado
    • Presión 1018 hpa
    • Humedad 31%
  • Bomberos advierten por falsos vendedores de rifas y bonos

    20/11/2020

    Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Zárate alertaron sobre falsos vendedores de rifas y bonos en nombre de la institución. Los mismos, fueron descubiertos en barrio San Jacinto y zonas aledañas.
    En un comunicado firmado por la Comisión Directiva, alertaron: “Queremos informarles a nuestros vecinos que las rifas y bonos no se venden a través de nuestros cobradores”. Y agregaron que “lo único que se recauda con ellos es la cuota mensual, nada más. Hemos recibido denuncias sobre personas ajenas a la institución que van casa por casa ofreciendo”.
    Para concluir, desde Bomberos Voluntarios informaron que en caso de tener alguna dudas o inconvenientes, los vecinos se pueden comunicar al Tel. 03487-422500.
    Esta aclaración es debido a que vecinos advirtieron la presencia de individuos, estafadores, ofreciendo bonos y solicitando colaboración en efectivo en nombre de Bomberos Voluntarios.
    COMO ADQUIRIR EL BONO DE LOS BOMBEROS
    Los Bomberos Voluntarios de Zárate están ofreciendo un bono contribución de Navidad para que la comunidad los acompañe.
    El mismo se puede comprar en el Cuartel y, los interesados que no puedan acercarse, deben contactarse con los bomberos para que ellos se acerquen.

    El cuartel de Bomberos, ubicado en Rivadavia 1178.