• Hoy 17 - Zárate - 16.5° / 18.2°
    • Nublado
    • Presión 1021 hpa
    • Humedad 60%
  • Roban una moto del garage de un edificio

    5/12/2020

    Circular por la calle en moto es riesgoso porque proliferan motochorros que asaltan para robarla. Tenerla guardada en un garage es ahora también peligroso frente a la creciente ola de robos de motos y bicicletas en cocheras.
    Fue el caso de una vecina que vive en un edificio de la calle Alem al 300 a quien en dos oportunidades anteriores le robaron la moto cuando circulaba por la calle. Presa de ese temor, decidió con la nueva que tuvo que comprar usarla poco, lo imprescindible para no volver a pasar por esas situaciones de violencia cuando individuos armados te obligan a entregarle el vehículo que usa para movilizarse por la ciudad para ir a trabajar o visitar a su madre.
    La moto que ahora le robaron con total impunidad está en la cochera del edificio, tapada, atada con una cadena a una columna. Es decir supuestamente protegida para que no se la roben. Pero no hay límites ya para el delito. En la mañana de ayer cuando va a buscar su moto, esta vecina se encuentra que se la habían robado cortando la linga. Los ladrones ingresaron forzando el portón de entrada que es automático, con una barreta y ya adentro actuaron con total libertad, incluso intentaron robar otra moto que también estaba allí estacionada, pero en ese caso por tratarse de una de mayor tamaño no pudieron. Ahora se espera ver las cámara de seguridad pero no hay mucha esperanzas de identificar a los ladrones ni recuperar el vehículo. Por tercera vez deberá recurrir al seguro , esperar el tiempo de los trámites para volver a comprar otro vehículo que es el que usa para ir a trabajar. Alarmante, así define la situación que le toca vivir en esta sociedad insegura y violenta.

    Rompieron la linga con que estaba atada la moto.
    A %d blogueros les gusta esto: