• Hoy 18 - Zárate - 8.5° / 9°
    • Nublado
    • Presión 1022 hpa
    • Humedad 87%
  • Inicia otra semana de pago de jubilaciones y otros programas

    14/12/2020

    La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó que hoy se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares, Becas Progresar y Programa ATP.
    -Jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA): Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los jubilados y pensionados con documentos terminados en 4 y 5 cuyos haberes NO superen la suma de $21.393.
    En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.
    -Asignación Universal por Hijo (AUH): Hoy se paga la AUH para los titulares con documentos finalizados en 2, quienes, a su vez, cobran el plus del 20 por ciento acumulado a lo largo del año.
    -Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Embarazo (AUE): Con la utilización de la tarjeta de débito, hoy perciben la Asignación Universal por Embarazo y la Asignación Familiar por Hijo los titulares con documentos concluidos en 2.
    -Becas Progresar: La ANSES junto con el Ministerio de Educación garantizan el derecho de terminar sus estudios a los jóvenes argentinos mediante las Becas Progresar. Hoy cobran los titulares con documentos finalizados en 4 y 5.
    -Programa ATP: Hoy se abonan sueldos complementarios del programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) de la AFIP.

    Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los jubilados y pensionados con documentos terminados en 4 y 5 cuyos haberes no superen la suma de $21.393.
    A %d blogueros les gusta esto: