• Hoy 6 - Zárate - 3.4° / 5°
    • Despejado
    • Presión 1025 hpa
    • Humedad 93%
  • Números de la pandemia en Zárate y Campana

    15/12/2020

    La Municipalidad de Zárate confirmó en la tarde de ayer que en las últimas horas se detectaron 10 nuevos casos positivos de Covid 19 en el distrito y además reportaron una nueva muerte, de un vecino de 68 años, ocurrida el pasado 6 de diciembre en un centro de salud de otro municipio.
    Por otra parte informaron que 7 de Zárate fueron dados de alta tras superar la enfermedad. El total de pacientes recuperados en lo que va del año asciende a 3117, mientras que son 337 los casos positivos activos y 3575 contagios totales. En cuanto a los fallecidos, la cifra ya es de 121.
    En la jornada de ayer, también se descartaron 23 casos y se reportaron 73 nuevos casos sospechosos en Hospital Intermedio Municipal Dr. René Favaloro (28), el Hospital Zonal Virgen del Carmen (11), la Clínica Privada del Carmen (3), la Clínica Santa Clara (3) y “otros laboratorios y sanatorios” (28).
    Aún quedan pendientes de resultados 246 casos, de los cuales 136 corresponden a laboratorios privados y 110 al laboratorio de Referencia de Región Sanitaria V de la Provincia de Buenos Aires. Las autoridades municipales también detallaron que tanto el CEDA Hotel como el CEDA ex Hogar de Ancianos se encuentran sin pacientes, dado que el paciente que se encontraba alojado en este último, fue dado de alta.

    EN CAMPANA
    El parte diario emitido por las autoridades sanitarias de Campana sobre un nuevo fallecimiento ocurrido en las últimas horas a causa del Covid 19. Según detallaron, se trata de una mujer de 79 años que estaba internada en el Hospital Municipal San José. El informe ratificó que la cifra de víctimas fatales en lo que va del año ya es de 110.
    Por otra parte, informaron que el número total de pacientes recuperados hasta el momento ya es de 3735 en lo que va del año; en el mismo sentido, también se detectaron 11 nuevos casos positivos durante las últimas 24 horas, lo que da cuenta de 191 casos activos en la actualidad y la cifra de 4036 contagios totales.

    A %d blogueros les gusta esto: