• Hoy 18 - Zárate - 6.1° / 9.2°
    • Nublado
    • Presión 1021 hpa
    • Humedad 82%
  • CADU quedó sin chances de clasificarse a la siguiente fase del torneo de Transición

    31/12/2020

    Defensores Unidos con derrota del pasado martes por la tarde en la Isla Maciel frente a San Telmo por la cuarta fecha de la Zona “A” del Campeonato de Transición de Primera “B” Metropolitana temporada 2020-’21 quedó sin chances de clasificarse a la siguiente fase del Reducido.
    Ahora quedaron tres equipos con posibilidades de pasar a la otra etapa: Talleres y San Telmo quienes se enfrentan entre sí en Remedios de Escalada, dependen de sí mismo (el que gana clasifica), mientras que San Miguel deberá ganarle por dos goles de diferencia a CADU en nuestra ciudad y esperar que empaten Talleres y San Telmo su partido.

    El lunes recibe a san miguel
    Defensores Unidos cerrará su participación en este Reducido el lunes 4 de enero por la tarde en Villa Fox recibiendo a San Miguel por la quinta y última jornada de la Zona “A”.
    El encuentro irá en el estadio “Mario Oscar Losinno” de CADU, comenzará a las 17.10 horas, con el arbitraje de Juan Pablo Loustau, los asistentes Rodrigo Arin y Arnaldo Melgarejo, siendo el cuarto árbitro Gonzalo Beloso.

    El saludo de los jugadores de Defensores Unidos en el ingreso a la cancha de San Telmo.
    A %d blogueros les gusta esto: