• Hoy 7 - Zárate - 12.5° / 16.9°
    • Despejado
    • Presión 1024 hpa
    • Humedad 48%
  • Hallan el cuerpo de joven desaparecida en el río

    4/1/2021

    María Lizbeth Castaño, de 19 años de edad, estuvo desaparecida desde la tarde del primero de enero; cuando pasaba el primer día del año junto a su familia en el camping Las Tejas, predio que pertenece al Partido de Campana.
    La joven es oriunda de Pilar, y según indicaron testigos se zambulló al agua junto a otra de 15 años pero tuvieron dificultades para mantenerse a flote. La adolescente de 15 años pudo salir con ayuda de un grupo de personas pero a Castaño la arrastró la corriente y no volvió a verse.
    La joven se encontraba junto a un grupo de familiares y amigos que pasaron fin de año en este camping. Desde la tarde-noche del primero de enero, fue buscada de manera intensa por Prefectura, buzos especializados, la Brigada K9 de Campana y personal del Destacamento Canal Yrigoyen. Finalmente su cuerpo fue hallado a varios kilometros de donde fue vista por ultima vez, en el kilómetro 101 del Río Paraná.
    De acuerdo a las tareas de búsqueda planificadas, los rastrillajes en el río se iniciroan cada día en horas de la mañana y se extendían hasta las 20 horas aproximadamente. Ayer se incorporó una lancha más, y personal de Defensa Civil de Campana
    Por el hecho se abrió una causa en la que interviene la UFI N° 2 de Campana.

    La joven se zambulló al agua con una amiga antes de desaparecer.
    A %d blogueros les gusta esto: