• Hoy 7 - Zárate - 10° / 15.4°
    • Despejado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 80%
  • Fue identificado el joven que murió atropellado en Ruta 9

    30/1/2021

    En la noche del pasado martes un joven perdió la vida tras ser atropellado cuando intentaba cruzar la Ruta 9, en las cercanías de La Florida y el cruce con ruta 193.
    En las últimas horas, el muchacho pudo ser reconocido por la familia, que desde ese día llevaba a cabo la búsqueda del joven a traves de pedidos de información en redes sociales.
    Finalmente, -confirmaron fuentes del ámbito judicial a este medio- se pudo conocer que el muchacho fue identificado como Dante Gabriel Aranda (27), a quien su entorno apodaba como “Farruco”.
    El hecho ocurrió cuando, en circunstancias que se desconocen, el vecino se disponía a cruzar a pie la autopista. Fue entonces cuando resultó embestido por una camioneta Toyota SW4, sobre la mano sentido a Capital Federal.
    El vehículo era conducido por Micael Jonas Pardel, de 30 años de edad y oriundo de la localidad santafesina de Arroyo Seco, quien permaneció en el lugar hasta la llegada de las autoridades policiales.
    En el lugar del hecho trabajó personal policial del Comando de Patrullas, Policía Vial y Policía Científica y de la UFI Nro. 7 del Departamento Judicial Zárate Campana. Según pudieron constatar los médicos del Servicio de Emergencias Municipal que acudieron en ayuda, el joven falleció en el acto tras el impacto.

    A %d blogueros les gusta esto: