• Hoy 19 - Zárate - 9.2°
    • Nublado
    • Presión 1019 hpa
    • Humedad 82%
  • Intentó vender un celular robado y lo detuvieron

    4/2/2021

    Días atrás, una vecina de la ciudad sufrió el robo de su celular a mano de delincuentes que la interceptaron para sustraerle el equipo, así como también intentaron abusarla.
    Durante los días posteriores, la víctima se abocó a tratar de rastrear el equipo y fue así que, mediante Facebook, encontró en un grupo de compra-venta, el equipo publicado por el delincuente que la atracó. Con un notable coraje, la mujer se puso en contacto con el delincuente simulando estar interesada en la compra del celular Motorola E5 y pactó un encuentro en calle Laprida al 2700 para ejecutar la transacción. Fue así, que en la tarde del martes el malviviente se hizo presente en el punto indicado, momento en el cual fue reconocido de inmediato por la víctima que, con la ayuda de vecinos y otras personas, lograron llevar a cabo una aprehensión ciudadana, aprovechando el estado de indefensión del sujeto.
    Rápidamente los vecinos presentes lograron reducir e inmovilizar al individuo, de 30 años de edad e identificado como Damián Cabrera, a la vez que dieron aviso al personal policial para su intervención. La rápida intervención de la UFI Nro. 7 a cargo del Dr. Alberto Gutiérres, se logró que el sujeto quedará detenido, según lo determinado ayer por la Jueza de Garantías Dra. Graciela Cione, acusado de Robo, Abuso Sexual y Estelionato en grado de Tentativa. Quedará alojado en la Alcaidía de Campana.

    A %d blogueros les gusta esto: