• Hoy 10 - Zárate - 12.1° / 15°
    • Nublado
    • Presión 1020 hpa
    • Humedad 81%
  • La calle Laprida se deteriora por el paso del tránsito pesado

    4/2/2021

    Frentistas de calle Laprida vuelven a reclamar sobre los inconvenientes por el paso del tránsito pesado que circula por Villa Fox en dirección a la costanera. Se trata de grandes y pesados camiones con bateas que transportan tierra y otros materiales para la construcción de una obra.
    Según confían, estos camiones rompen el pavimento y generan profundos baches como los que reinan en toda la transitada arteria; un deterioro que es profundizado por los colectivos de fábrica que utilizan dicha calle como “estratégica” para bajar hacia la zona costera desde avenida Lavalle.
    Precisamente desde avenida Lavalle y hasta El Bajo, la calle Laprida presenta grandes baches que son tapados precariamente. De hecho en la última semana se desarrollaron tareas de reparación de filtraciones de agua y los vecinos temen que esas pérdidas vuelvan a generarse tras el paso incesante de estos camiones durante todo el día y, en especial, en las noches; cuando la circulación de estos transportes generan movimientos en los ángulos de las paredes y los techos, haciendo temblar toda la vivienda.

    A %d blogueros les gusta esto: