• Hoy 9 - Zárate - 11.7° / 16°
    • Nublado
    • Presión 1023 hpa
    • Humedad 86%
  • Responsables de Aguas de Zárate se reunieron con concejales por la falta de suministro

    4/2/2021

    Los bloques Cambiemos y Juntos por el Cambio presentaron el año pasado un pedido de informes, solicitando información a Aguas de Zárate SAPEM y a la Secretaría de Servicios Públicos por falta de suministro de agua en muchos domicilios.
    El presidente del bloque de JxC, Marcelo Matzkin, comentó que durante la mañana del martes, se reunieron con funcionarios de Aguas de Zárate SAPEM, quienes brindaron la información solicitada en el último pedido de informes presentado por los bloques donde los vecinos le piden al Municipio soluciones concretas para terminar con la problemática del agua en nuestro distrito.
    Por su parte, la presidente del bloque Cambiemos, María Elena Gallea, enfatizó en el tema de la falta de agua en los domicilios: “no puede ser que sigamos teniendo problemas de agua en Zárate, se anunciaron muchas obras, es momento de que se concreten porque es una vergüenza que sigamos hablando de la falta de un servicio tan esencial”.
    Luego de la reunión, los concejales de Cambiemos y Juntos por el Cambio comentaron que seguirán haciendo seguimiento a lo pautado en la reunión.

    A %d blogueros les gusta esto: