• Hoy 6 - Zárate - 7.9° / 8.8°
    • Nublado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 65%
  • Homenaje a la Dra. Patricia Guerrero en el Hospital

    27/3/2021

    En el día de ayer, y al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, sus colegas y personal del Hospital Virgen del Carmen la recordaron en un emotivo acto en el nosocomio en el que estuvieron presente su esposo, hijos, padres y amigos.
    La Dra. Guerrero era Médica Pediatra y tuvo una larga trayectoria profesional hospitalaria, a la vez que fue dirigente gremial de la CICOP Zárate desde donde defendió los derechos laborales de los médicos. Fue descubierta una placa recordatoria y colocado su nombre a la seccional de CICOP Zárate.
    En el acto la fonoaudióloga Analía Tálamo leyó estas palabras: “Hoy es un día movilizante para todos nosotros pero tratando de superar esta melancolía que nos inunda queremos recordarla de la mejor manera, como era ella una persona feliz, comprometida con su trabajo, gran compañera y para los que tuvimos la dicha de conocerla, un poco más, una gran amiga.
    No creo que haya alguna persona en este Hospital que pueda decir algo que no sean palabras de amor hacia su persona. Ha sabido construir una huella firme. Junto a ella compartimos muchas horas de nuestras vidas dentro y fuera del Hospital, y nos dejó como herencia su ejemplo de lucha, de compromiso, de responsabilidad, de honestidad y de verdadera vocación y amor por su profesión.
    Fue una gran defensora de la Salud Pública. Siempre con el oído dispuesto a escuchar a cada uno de los que se acercaban a plantear su problema.
    Siempre con un trato cordial y respetuoso tratando de conciliar para llegar a la mejor solución. Por eso nosotros que esta seccional lleve su nombre nos llena de orgullo.
    Es dejar plasmado que todo el trabajo no fue en vano. Estaremos siempre agradecidos por su entrega y disponibilidad, y el recuerdo de su lucha cotidiana debe ser ejemplo para quienes sigan sus pasos. Siempre vivirán en nuestros corazones”, dijeron sus amigos.

    A %d blogueros les gusta esto: