• Hoy 15 - Zárate - 5.8° / 7°
    • Nublado
    • Presión 1027 hpa
    • Humedad 75%
  • Murió la mujer que cayó del puente del Viaducto

    24/5/2021

    En la tarde del pasado viernes, una mujer cayó del puente ferroviario que cruza sobre el viaducto “Intendente Oscar Felipe Morano”, por lo cual debió ser hospitalizada en el nosocomio local. Horas más tarde, y a raíz de las complejidades de su cuadro clínico, la mujer falleció.
    La mujer oriunda de la provincia de Corrientes fue identificada como Elena Raquel Miño, de 39 años. Según pudo saber este medio, en la tarde del viernes fue divisada por el personal de la Sala de Monitoreo de la Dirección de Prevención Urbana en el puente del viaducto, donde había llegado con bolsos y elementos particulares, tras haber quedado sin vivienda a causa de problemas personales.
    En el lugar tomó intervención personal policial que actuó tras ser alertado por la DPU, dado que también se logró observar que la mujer mantenía una fuerte discusión con un sujeto.
    Según detallaron fuentes con acceso a las imágenes del suceso, la mujer se habría resbalado, lo cual provocó su caída hacia el viaducto, sufriendo una severa lesión en la cabeza, por la cual debió ser internada de urgencia en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Zonal “Virgen del Carmen”, luego de ser trasladada por una ambulancia del Servicio de Emergencias Municipal (SEMU).
    Finalmente, en la jornada del sábado se conoció que la mujer no logró reponerse de las complejas lesiones sufridas y falleció. En la causa tomó intervención la UFI Nro. 7.

    A %d blogueros les gusta esto: