• Hoy 19 - Zárate - 20.9° / 21.5°
    • Nublado
    • Presión 1015 hpa
    • Humedad 95%
  • «El resultado de las PASO no me sorprendió»

    17/9/2021

    La senadora provincial del Frente de Todos, Agustina Propato, participó ayer del acto de firma de convenios de capacitación profesional que se realizó en la universidad popular con la presencia del intendente Osvaldo Cáffaro, el ministro de Educación nacional Nicolás Trotta, el CEO de Toyota Daniel Herrero y de Smata.
    Fue la oportunidad para que la senadora, quien integra la lista de Diputados nacionales en el 5to. lugar en las elecciones del 14 de noviembre se manifestara sobre cuestiones de la política local y nacional, tras las PASO.
    Propato señaló que no fue una sorpresa los resultados electorales del domingo pasado ya que “conozco las necesidades sociales, hay una demanda popular de revisar las políticas públicas, y aquí en Zárate hay muchas dificultades en los barrios”. Lamentablemente, dijo la senadora, «no permitieron participar en las PASO en Zárate a nuestra lista, lo que hubiese hecho más democrático el acto electoral utilizando una herramienta como las PASO para ofrecer más ofertas electorales». Pero, mirando hacia adelante, dijo que “en estos dos meses trabajaremos para dar más soluciones a los problemas de tantos sectores que se vieron afectados por la pandemia y cuarentena como los gastronómicos, hoteles, comercios a quienes debe darse un acompañamiento mayor desde el municipio. Formo parte de una lista de diputados, la del Frente de Todos y desde la banca defenderé los intereses de los bonaerenses generando trabajo”, concluyó.

    Agustina Propato participó del acto en la UPZ junto al ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta.
    A %d blogueros les gusta esto: