• Hoy 19 - Zárate - 20.9° / 21.5°
    • Nublado
    • Presión 1015 hpa
    • Humedad 95%
  • Un automóvil cayó a una zanjón y volcó en Ruta 6

    20/9/2021

    En la noche del pasado sábado, un automovilista perdió el control de su vehículo y cayó a un zanjón ubicado a un costado de la Ruta 6 en las inmediaciones de la rotonda de ingreso a Zárate.
    El siniestro vial se produjo cerca del barrio privado Smithfield, donde el rodado, un Volkswagen Gol a bordo de un hombre de mediana edad, se despistó y tras impactar contra una alcantarilla de hormigón, protagonizó un vuelco de 180 grados.
    Ante la emergencia, al lugar acudió personal del Comando de Patrullas, de la Dirección de Prevención Urbana y del Servicio de Emergencias Municipal. En el lugar, los profesionales médicos del Semu le brindaron las atenciones primarias al conductor del vehículo, que había logrado salir por una de las ventanillas, y ante las lesiones recibidas por el sujeto, decidieron trasladarlo hacia el Hospital Zonal Virgen del Carmen.
    Al lugar también debió acudir de manera preventiva el personal del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Zárate dado que, tras la colisión y el vuelco, el automóvil comenzó a emanar humo, lo cual podía ser el origen de un incendio.
    Rápidamente, los servidores llegaron al lugar del hecho y tomaron el control de la situación, evitando que el siniestro pase a mayores.

    Un Volkswagen Gol a bordo de un hombre de mediana edad se despistó.
    A %d blogueros les gusta esto: