• Hoy 27 - Zárate - 16.1° / 20.8°
    • Nublado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 40%
  • Nació el primer bebé del año en Zárate y en Campana

    5/1/2022

    Se hizo esperar, pero el lunes 3 a las 16.15 nació Ian Valentín en el Hospital «Virgen del Carmen» convirtiéndose en el primer bebé nacido en el año 2022 en nuestra ciudad.
    Sus papás Malena Jacqueline Rodríguez y Pablo Ivan Moyano recibieron con felicidad al pequeño Ian que pesó 3.520 kg. siendo la mamá asistida por la obstetra Gabriela Podestá.
    EN CAMPANA
    En el Hospital «San José» de Campana llegó al mundo Isaac Alexander Retchu también lunes 3. Pesó 3.590 kilos y goza de muy buena salud. Es el tercer hijo y primer varón de la familia de Ariana y Alexander.
    Nació a las 14:35 de este lunes, por parto normal en el Hospital municipal San José. El pequeño se encuentra en perfecto estado de salud al igual que su mamá, Ariana Giménez. Su familia –vecina del barrio Santa Florentina- se completa con su papá, Alexander Retchu, y sus hermanas, Lourdes de 5 años y Uma de 3 años. Y, según adelantaron sus padres, ya tiene equipo de fútbol elegido: River Plate.
    Isaac fue recibido por la obstetra, Adriana Levitzky.. La acompañaron las enfermeras, Mariela Weisgerber; Paola López, Claudia Lencina y Beatriz Maidina.
    EN ARGENTINA
    Argentina registró a su primera bebé de 2022 en la provincia de Santiago del Estero. Desde el Hospital Zonal de Añatuya comunicaron que se llama Teresita y nació exactamente a las 0.00 del sábado 1 de enero.
    La beba, hija de Grecia del Valle Moreno, arribó al mundo luego de un parto normal y con un peso superior a los tres kilos.

    A %d blogueros les gusta esto: