• Hoy 6 - Zárate - 16.5° / 18.5°
    • Nublado
    • Presión 1011 hpa
    • Humedad 75%
  • La artista Carolina Papaleo presentará esta tarde su obra «SOS Nací Mujer» en el Coliseo

    1/4/2022

    “SOS Nací Mujer” se denomina la obra con la que la artista Carolina Papaleo regresará a nuestra ciudad. Ya no con una obra ficcional sino con un unipersonal en el que toca los conflictos que toda persona tiene en relación a sus amigos, parejas, amantes y hasta con ellos mismos.
    Todos los asistentes se verán reflejados en cada una de los temas y en cada pasaje de la obra, donde la conductora y actriz describe las relaciones femeninas en profundidad metiéndose, inexorablemente, en el mundo masculino, y elaborando así una descripción de “arquetipos” en las relaciones entre ambos sexos.
    “Basada en su libro “Ser Mujer es Caro” (Ediciones B, 2013), Carolina va describiendo las situaciones de nuestros modelos mentales que tan arraigados tenemos en cuanta relación con los demás y nosotros mismos vivimos. Su indiscutible calidad actoral la deja emparentarse con cada una de ellas y su profundo conocimiento en el Coaching Ontológico profundizan y echan luz a nuevas miradas sobre cada situación. Con música de Martín Bianchedi, Carolina nos propone un viaje en el que la risa y la emoción estarán a flor de piel”, anticipa la reseña de la obra teatral que no ahorrará risas.
    “La Cenicienta queda a la espera de ese tipo que a lo mejor ya se fue, resolvió, hizo su familia, tiene hijos. Ahí les pego un poquito a las mujeres. Después está la Bella Durmiente, que con tal de mantener el auto o una extensión de la tarjeta se hace la dormida. También hago un monólogo sobre la muerte de Barbie. El último gran motivo es el tema de los hombres, que cuentan qué tipo de mujer quieren encontrar, en base a canciones infantiles», describe Papaleo.
    “SOS nací mujer”, se estrenó en 2014 y, tras una temporada en el Paseo La Plaza, la fué presentando «alrededor del país». La dirección es de Eduardo Gondell y la dirección general y producción de la propia actriz.
    “Todas las mujeres que podemos tener alguna voz vamos aportando a una toma de conciencia. Y un espectáculo de humor siempre es más fácil para la escucha del otro», agrega la actriz, que realizará una única función en la ciudad en el marco del mes de la mujer hoy viernes, a partir de las 19 horas, en el Teatro Coliseo. El acceso será libre y gratuito y está organizando por “Nuevo Zárate”.

    Carolina Papaleo llega hoy nuevamente a Zárate.
    A %d blogueros les gusta esto: