• Hoy 27 - Zárate - 16.1° / 20.8°
    • Nublado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 40%
  • Organizan un nuevo festival de Acroyoga

    1/4/2022

    El yoga y el acroyoga son dos disciplinas que siempre cautivaron a muchas personas de la zona, y es por ello que no se puede hablar de “modas” sino de continuidades en esta práctica ancestral.
    Y ante el pedido de tanta gente, es que un grupo de yoguis de la zona organizaron el segundo encuentro de Acroyoga, una rama del yoga que también está creciendo.
    Tras el exitoso primer encuentro de septiembre del año pasado, ahora vuelven a organizar un nuevo encuentro en el Espacio Educativo Cardales, en la localidad de Los Cardales.
    La idea es acompañar a los ciclos y las temporadas de la Naturaleza para sumar un mínimo de cuatro encuentros al año; y de esta manera acompañar a la naturaleza en contacto con el yoga y demostrar de qué se trata el acroyoga.
    “Acro Festi al Natural 2da edicinó”, se denomina el evento que se realizará este sábado en Cardales. En cuanto al cronograma, el festival comenzará temprano, a las 9 horas con la apertura, 9:30 será el círculo de bienvenida, y a las 10 con una clase de yoga, a las 11:30 con acroyoga y a las 13 horas el almuerzo. Luego, a las 14:30, habrá danza primal a cargo de Karu Guzmán, a las 15:30 “Whip’s y pop’s”, a las 16:30 Torres de acroyoguis y a las 18 horas, Holifest; completando el cierre de la jornada.
    Para más información, todas las personas interesadas podrán escribir al perfil de Instagram; @acroyogazarate.

    Acroyoga, una rama del yoga que está creciendo.
    A %d blogueros les gusta esto: