• Hoy 27 - Zárate - 16.1° / 20.8°
    • Nublado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 40%
  • Destinan fondos para la compra de móviles policiales: Zárate va a recibir casi 47 millones de pesos

    9/4/2022

    A través de la Resolución Nº 317 del Ministerio de Seguridad, publicada en el Boletín Oficial, se confirmó el reparto de 7 mil millones de pesos para los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires en pos de reforzar tareas de prevención del delito.
    “Fondo de Fortalecimiento para Seguridad” se denomina el mencionado desembolso, que se fijó en el Presupuesto de 2022, tras un acuerdo alcanzado entre el oficialismo y la oposición.
    Los fondos serán destinados a la adquisición de nuevos móviles policiales: vehículos, motovehículos y/o excepcionalmente otro vehículo automotor, homologado por la Autoridad competente de este Ministerio de Seguridad; refacciones de dependencias de seguridad; reparación de móviles policiales existentes; colocación o reparación de cámaras de seguridad, sistemas de monitoreo y alertas y obras de infraestructura de seguridad u otras obras cuya necesidad cuente con la debida justificación de la/Intendenta/e, la que deberá contar con autorización expresa del Ministerio de Seguridad.
    Acompañando al Boletín Oficial, el gobierno bonaerense difundió el listado de municipios que aclara cuánto recibirá cada uno de los 135 distritos de la provincia.
    En lo que respecta a Zárate, recibirá $46.900.000, ya que le fue asignado un 0,67% del total del fondo. En tanto, San Nicolás recibirá $48.300.000 y La Matanza el distrito que más recibe, con un presupuesto de $492.100.000.

    A %d blogueros les gusta esto: