• Hoy 6 - Zárate - 16.5° / 18.5°
    • Nublado
    • Presión 1011 hpa
    • Humedad 75%
  • Peligrosa pérdida de agua

    9/4/2022

    Desde hace varios meses, los vecinos domiciliados en las cercanías del cruce de las calles Belgrano y Máximo Paz señalan el peligro que representa la constante pérdida de agua en esa intersección.
    Tiempo atrás, una persona resultó lesionada luego de perder el equilibrio a raíz de la acumulación de agua mientras se trasladaba en una motocicleta; quien circule por la zona podrá observar que es constante la presencia de verdín, lo que genera un verdadero peligro dada la inestabilidad de la superficie.
    En ese marco, durante el 2020 los vecinos presentaron una nota con decenas de firmas solicitando reparaciones y tareas de mantenimiento, dado que no solo se derrochan grandes cantidades de litros de agua (los vecinos sostienen que la pérdida corresponde a la red de agua potable, dado que muchas veces poseen poca presión en la red doméstica) sino que también a causa de esta situación se originó un importante deterioro de la calle.
    De hecho, a pocos metros de esa esquina había un gran bache que generaba preocupación entre automovilistas, que muchas veces se veían obligados a realizar maniobras peligrosas y repentinas para evitarlo, así como también para ciclistas y motociclistas ya que, dada la profundidad del mismo, representaba un riesgo para su integridad física. Pero fuentes consultadas, señalaron que el jueves se acercaron al lugar cuadrillas municipales que finalmente trabajaron sobre el pozo y lo taparon.

    La interesección de las calles Belgrano y Máximo Paz.
    A %d blogueros les gusta esto: