• Hoy 6 - Zárate - 16.5° / 18.5°
    • Nublado
    • Presión 1011 hpa
    • Humedad 75%
  • Familiares y amigos de Agustín Ramírez realizaron una manifestación en la Ruta 6

    9/4/2022

    Durante la tarde de ayer se llevó a cabo en las inmediaciones del ingreso a barrio Santa Lucía, sobre Ruta 6, una marcha encabezada por familiares y amigos de Agustín Ramírez, el joven que perdió la vida tras ser embestido por un automovilista semanas atrás.
    Decenas de personas se concentraron sobre la autovía y cortaron el paso en ambos sentidos en un reclamo que acompañaron con pancartas y quema de cubiertas. Allí también estuvo presente la abogada Dra. Andrea Campbell, quien representa a la familia de la víctima y que cuestionó el accionar del Ministerio Público Fiscal, puntualmente de la Dra. Laura Brizuela, por haberle entregado a su propietario el automóvil (rodado objeto de pericias) que protagonizó el siniestro vial en el que perdió la vida Agustín y dejó en terapia intensiva a su tía Yamila Ramírez, quien permanece internada.
    Campbell también criticó que la funcionaria no recibiera a la familia de la víctima para brindar información sobre cómo avanza el proceso.
    Del mismo modo, la abogada sostuvo que denunciarán penalmente al conductor del vehículo por amenazas ante esos hechos.
    El paso vehicular se mantuvo interrumpido durante varios minutos en señal de protesta para que el caso donde perdió la vida Ramírez, quien se desempeñaba como jugador de las inferiores de CADU, sea visibilizado y la Justicia actúe con celeridad.

    A %d blogueros les gusta esto: