• Hoy 7 - Zárate - 12.2° / 17.8°
    • Despejado
    • Presión 1010 hpa
    • Humedad 59%
  • La zarateña Vicky Velli forma parte del elenco del musical «Jesús de Nazareth, la Pasión»

    11/4/2022

    Desde hace varios años, la artista zarateña Vicky Velli forma parte de la Asociación BANUEV (Buenos Aires por una Nueva Evangelización), comunidad católica dedicada a la evangelización a través del arte. Con BANUEV se presentó en las Jornadas Mundiales de la Juventud de Colonia (Alemania) 2005, Madrid 2011, Rio 2013 y Cracovia 2016, cantó en la Basílica de San Pedro (Vaticano), y realizó funciones en teatros y espacios públicos a lo largo de todo el país.
    En esta oportunidad, ha sido convocada para participar nuevamente como parte del elenco del musical «Jesús de Nazareth, la Pasión», que tiene música y producción de Ángel Mahler, y libro, letras y dirección de Carlos Abregú.
    Con motivo de la (postergada) celebración del 20° aniversario de esta obra, el viernes 15 de abril (Viernes Santo), a las 21hs. se realizará una única función especial del musical, en el Teatro Ópera (Avda. Corrientes 860, CABA). Las entradas están en venta en la boletería del teatro, o por Ticketek.
    Al día siguiente, harán una función en la Diócesis de Merlo-Moreno (provincia de Buenos Aires).
    Por otra parte, y con un pequeño grupo de la misma Asociación, Vicky Velli participará a fines de este mes de abril, del 6to. Congreso Nacional Católico de Pastoral Hispana «RAÍCES Y ALAS», que se realizará en Washington, DC. En este caso, el grupo presentará la canción oficial del Congreso, «Voces Proféticas», y serán el número artístico principal del evento.
    Al regreso, será el momento de poner en marcha los últimos preparativos para el estreno de una obra teatral musical gestada aquí en nuestra ciudad, en tiempos de pandemia.
    Fue inicialmente escrita desde el encierro, por videollamada, para luego, a medida que fueron abriéndose las posibilidades, comenzar los ensayos y la producción. La obra está creada, producida y protagonizada de manera compartida con Patricia Puente (actriz y dramaturga zarateña -por adopción-). Cuenta con el arte de Yanina Carro y una canción original compuesta en conjunto con Justina Sola. Próximamente tendremos más información al respecto para anunciar.

    A %d blogueros les gusta esto: