• Hoy 27 - Zárate - 16.1° / 20.8°
    • Nublado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 40%
  • «Motivos Olvidables» vuelve a los escenarios

    7/7/2022

    Luego de un largo tiempo fuera de los escenarios la banda de rock «Motivos Olvidables» se presentará en Zárate.
    La cita es este viernes 8 de julio en Mauris Bar Cultural, ubicado en calle Dorrego 745, a partir de las 23:30 hs con entrada en puerta de $300.
    Compartirán escenario con la agrupación «Un Vermouth». En esta oportunidad estarán presentando temas de su primer disco, canciones que salieron durante la pandemia y nuevas composiciones que reflejan el renovado sonido del grupo.
    Motivos Olvidable es una banda de rock que comenzó a gestarse a fines de 2010 en la ciudad de Zárate. Hace su debut en los escenarios en septiembre de 2011 en el bar «La estación» Campana. Ese mismo año graba su primer single «Fugitivos».
    En junio de 2014 lanza su primer disco homónimo de producción independiente.
    Durante esos años hasta su parate en 2016, la banda recorre múltiples escenarios, y logra compartir fechas junto a bandas de renombre y consagradas del rock Argentino como Las pastillas del abuelo, La Franela, Leonchalon, Cielo Razzo y La Mississippi.
    El 2020 encuentra a la banda con nuevo material, en Julio lanza su nueva canción «Reaccionar», en agosto «Desengaño» y a principios de octubre “En Vilo”.
    Actualmente la banda está conformada por Pablo Ledoux (voz y guitarra), Matías Ezequiel Bustos (guitarra y coros), Fabrizio Guzzon (bajo y coros) y Elías Aguero (batería).

    Actualmente la banda está conformada por Pablo Ledoux, Matías Ezequiel Bustos, Fabrizio Guzzon y Elías Aguero.
    A %d blogueros les gusta esto: