• Hoy 7 - Zárate - 22° / 25.1°
    • Despejado
    • Presión 1010 hpa
    • Humedad 37%
  • Luis Otero trató con vecinos temas que preocupan a la comunidad

    18/7/2022

    Fue en el marco de las charlas temáticas e interactivas que se encuentra desarrollando el Comité UCR de Zárate, Lima y Escalada, el periodista, locutor y abogado, Luis Otero, quien brindó una charla para una importante cantidad de vecinos que se acercaron a escuchar y dialogar con el conductor del noticiero del mediodía de Canal 13.
    “Estamos trabajando una amplia agenda, este mes hemos recibido la visita de importantes dirigentes radicales de la provincia de Buenos Aires, y en esta oportunidad recibimos a un gran profesional y gran correligionario, Luis Otero, quien abordó “Lo que queremos decir. ¿Figurar o mostrar acciones?”, explicaron desde el Comité Local.
    “Cabe destacar que esta charla se suma a los ciclos temáticos e interactivos que venimos desarrollando en nuestro Comité de distrito, juntos estamos sumando herramientas de cara a nuestro proyecto 2023”, enfatizaron.
    “Otero nos aportó herramientas para llevar adelante una mejor comunicación con nuestros vecinos, es importante darle calidad a los mensajes que brindamos día a día a nuestra comunidad”, a lo que sumaron, “el periodista destacó la convocatoria y la participación de los vecinos presentes de Zárate, Lima y Escalada”, explicaron.
    “Una importante cantidad de vecinos que se acercaron a escuchar y dialogar con Luis Otero, a quien le compartieron los problemas e inconvenientes que atraviesan diariamente en nuestra ciudad, entre los tratados se planteó la preocupación que existe en la sociedad de Zárate, Lima y Escalada por la inseguridad, el suicidio de jóvenes, la violencia de género, la infraestructura escolar, la situación económica que vive nuestro país, entre otros”.
    Las autoridades Carlos Bordachar y Marianela Castiglione, presidente y vicepresidente, le brindaron la bienvenida a Luis Otero, el Comité también recibió la visita del diputado provincial y ex Intendente de Rojas, Claudio Rossi, además la conferencia contó con la presencia de colegas de Otero que trabajan en distintos medios locales.
    El concejal de Juntos UCR, Norberto Toncovich, y la dirigente UCR local, María Elena Gallea participaron de dicho encuentro y destacaron la agenda de charlas temáticas que viene desarrollando el Comité de distrito, y en esta última charla destacaron la cantidad de jóvenes involucrados que participaron de la misma.

    El periodista se presentó en el ciclo de chralas del Comité de la UCR.
    A %d blogueros les gusta esto: