• Hoy 7 - Zárate - 22° / 25.1°
    • Despejado
    • Presión 1010 hpa
    • Humedad 37%
  • Piden construir garitas en Ruta 193 y dársenas de micros en Lima

    25/8/2022

    Hace dos meses que vecinos de La Campiña vienen pidiendo que construya una dársena de giro para el ingreso al barrio que se ubica sobre avenida Antártida Argentina.
    Es que la ciudad crece a un ritmo veloz hacia el oeste y poco puede hacer este Estado municipal ante el avance de un mercado inmobiliario que genera loteos y nuevos barrios por la demanda vecinal. Por lo tanto el reclamo es más equipamiento urbano y un acompañamiento concreto del municipio en la proliferación de estos loteos.
    Una zona de gran crecimiento es la avenida Antártida Argentina, que recibió a muchos nuevos barrios en el margen sur de su trazado.
    Otro rincón de la ciudad con mucho crecimiento fue la zona de Ruta 193, donde proliferan loteos a su vera. De hecho muchos vecinos de estos barrios deben esperar el colectivo del SIT a la intemperie y el mismo coche se estaciona peligrosamente en la banquina.
    Es por ello que reclaman más refugios y equipamiento urbano para aquellos usuarios de Escalada y alrededores que toman el SIT.
    Por otro lado, y en el mismo sentido, el HCD aprobó una Resolución de vecinos del barrio Las Marías de Lima, solicitando la construcción de dársenas de estacionamiento para el transporte público en la avenida de ingreso a aquella ciudad y en ambas manos. Además, reclaman que se construyan refugios- paradas con la debida señalización, aparte de la dársena.

    En la zona de Ruta 193, donde proliferan loteos, muchos vecinos de estos barrios deben esperar el colectivo a la intemperie y el mismo coche se estaciona peligrosamente en la banquina.
    A %d blogueros les gusta esto: