• Hoy 30 - Zárate - 19.9° / 21.3°
    • Despejado
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 79%
  • Locura y fiesta total en Zárate

    19/12/2022

    El Parque Urbano Central fue el epicentro de los festejos en Zárate tras la consagración en el Mundial de Fútbol de Qatar, donde la selección argentina venció por penales a Francia. Además, allí el Municipio instaló una pantalla gigante para ver el partido.
    En un total estado de euforia miles de zarateños salieron a las calles para celebrar la conquista del seleccionado. Fue el predio que componen las avenidas Mitre, Lavalle y las calles Pellegrini y Rawson, el punto neurálgico de los festejos por una copa que los argentinos y argentinas esperaron por 36 años.
    Abrazos, llantos, sonrisas y una total exteriorización de las emociones, fue el paisaje en el Parque Urbano que contó con batucadas improvisadas, banderas, espuma y un fraternal abrazo colectivo en una victoria que, más allá del logro futbolístico, representa un desahogo de felicidad para millones de personas -tal como lo recordaron los propios jugadores de la selección- en medio de un escenario de dificultades para toda la Nación. Allí se pudo ver a muchas familias que se acercaron a compartir la alegría que atraviesa a varias generaciones, desde los adultos que recuerdan el resultado de aquella final de México ‘86, hasta los niños y niñas que ven en Lionel Messi a su más grande ídolo.

    Abrir chat
    ¿Tenés algo para compartir con nosotros?
    Escanea el código
    Hola! Estamos acá para vos
    A %d blogueros les gusta esto: