• Hoy 28 - Zárate - 19.9° / 20.7°
    • Nublado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 96%
  • Los festejos transcurrieron con normalidad

    19/12/2022

    Tal como ocurrió luego del partido contra Croacia, desde la Municipalidad coordinaron un importante trabajo de control y asistencia, a los fines de optimizar la jornada de celebración.
    Los trabajos comenzaron en la noche del sábado, donde se desarrollaron trabajos durante la nocturnidad de manera mancomunada entre la Dirección de Prevención Urbana y el personal del área de Inspección. Según detallaron desde la Municipalidad, se realizaron controles estrictos en locales nocturnos, donde no se encontraron mayores dificultades y se respetó la normativa vigente.
    Desde las 11 de la mañana de ayer, alrededor de 55 funcionarios municipales se presentaron en el Parque Urbano Central, para recibir las tareas asignadas en el marco del operativo programado. Esto tiene que ver con distintos servicios brindados como la colocación de puestos de hidratación, asistencia a las personas, asistencias para personas perdidas, tareas de control y cuidado del mobiliario público y de la pantalla allí colocada. En el lugar también asistió personal de Bomberos, del Servicio de Emergencias Municipal con dos ambulancias y dotación de médicos y enfermeras. También participó del operativo la Cruz Roja Filial Zárate.
    Desde la Municipalidad detallaron a este medio que la totalidad de los funcionarios de la DPU estuvieron afectados al operativo, tanto en tareas en el Parque Urbano como en el Centro. En esta oportunidad se repitió el esquema preventivo en calle Justa Lima y alrededores, con el corte al tránsito por parte de personal municipal y fuerzas de seguridad.
    Al cierre de esta edición, el balance de funcionarios municipales acerca del operativo era positivo, aunque aún se encontraban realizando trabajos para descomprimir los festejos de algunos grupos y el monitoreo de distintos puntos de la ciudad en la vuelta a casa de los simpatizantes.

    Abrir chat
    ¿Tenés algo para compartir con nosotros?
    Escanea el código
    Hola! Estamos acá para vos
    A %d blogueros les gusta esto: