• Hoy 30 - Zárate - 17.9° / 19.9°
    • Despejado
    • Presión 1011 hpa
    • Humedad 84%
  • El Gobierno decretó feriado nacional

    20/12/2022

    El Gobierno decretó que hoy martes 20 de diciembre sea feriado nacional para recibir a la selección argentina y celebrar el titulo obtenido en el Mundial de Qatar 2022.
    A través de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU), Alberto Fernández estableció el feriado nacional con excepción de la AFIP y los bancos hasta las 12 horas.
    ARRIBO Y RECORRIDO DE LA SELECCION
    La selección argentina arribará al Aeropuerto Internacional de Ezeiza este martes en horas de la madrugada, presumiblemente entre la 1 y la 2.
    Desde allí, el ómnibus con el plantel campeón del mundo saldrá desde Ezeiza por Autopista Ricchieri y Dellepiane, luego tomará la Autopista 25 de Mayo hasta la Avenida 9 de Julio, donde bajará e irá hasta la Avenida Libertador, pasando por Figueroa Alcorta, nuevamente Libertador, General Paz, Ricchieri y Ezeiza.
    «El plantel CAMPEÓN DEL MUNDO partirá el martes al mediodía hacia el obelisco para festejar el título mundial con los hinchas», anunció la cuenta oficial de la Selección Argentina.
    Si bien se contemplaba la posibilidad de abrir las puertas de la Casa Rosada, como sucedió con los últimos campeones en 1986. Sin embargo, el equipo campeón definió cómo recibirá el reconocimiento de la gente.

    Argentina logró su tercer mundial en Qatar de la mano de Messi.

    Intendente Cáffaro: «El futbol siempre es magico»

    Por su parte, el intendente Osvaldo Cáffaro, quien participó del festejo con los hinchas en el Parque Urbano, se refirió al Mundial alcanzado por la Selección Argentina: «Con mis amigos festejamos con Kempes en el ’78 (19 de Marzo e Independencia), con Diego en el ’86 (en Noya y Justa Lima) y hoy de la mano de Messi (en Parque Urbano). El fútbol siempre es mágico», indicó. «¡Viva el futbol argentino! Queríamos la 3ra. Queríamos ser Campeones del Mundo. Gracias D10S. Gracias Lío. Gracias Dibu. Gracias #Selección Gracias por tanta garra y tanta entrega. Somos Campeones del Mundo, #Argentina una alegría incontrolable», publicó el Twitter el jefe comunal.

    Abrir chat
    ¿Tenés algo para compartir con nosotros?
    Escanea el código
    Hola! Estamos acá para vos
    A %d blogueros les gusta esto: