• Hoy 30 - Zárate - 19.9° / 21.3°
    • Despejado
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 79%
  • Limpian el Parque Urbano

    20/12/2022

    La consagración de la selección argentina en el Mundial de Qatar sin dudas fue motivo de celebración para millones de personas a lo largo de todo el país. En Zárate, la pasión y la alegría fueron evidentes en la multitud que se volcó a los festejos organizados en el Parque Urbano Central que dejaron varios kilogramos de residuos dispersos en todo el predio.
    Vasos y botellas plásticas, botellas de vidrio, envases de espuma de carnaval, entre otros objetos, componían el paisaje luego del frenesí mundialista. En ese marco, desde la Municipalidad se organizó un operativo de limpieza en todo el predio, a los fines de que el lugar quedara en óptimas condiciones para ser utilizado por los vecinos.
    Desde la Secretaría de Servicios Públicos informaron a este medio que luego de las celebraciones, se desarrollaron trabajos durante aproximadamente cinco horas, donde una cuadrilla de la empresa SYLIR, que tiene a cargo las tareas de mantenimiento del Parque Urbano Central, desarrolló trabajos de recolección de los desechos junto a una cuadrilla de la mencionada cartera.
    Además, desde el área que conduce Alejandro Cimiotta indicaron que también participaron en las acciones grupos de cooperativistas recicladores que trabajaron en la clasificación y organización de residuos reciclables.
    Durante la jornada de ayer, las tareas se abocaron a la limpieza del lago allí ubicado, donde -según detallaron- se registró una importante presencia de basura que generó un notable impacto. Por ese motivo, se coordinó un operativo de saneamiento integral y puesta a punto, que finalizará en el transcurso del día de hoy.

    Abrir chat
    ¿Tenés algo para compartir con nosotros?
    Escanea el código
    Hola! Estamos acá para vos
    A %d blogueros les gusta esto: