• Hoy 30 - Zárate - 19.9° / 21.3°
    • Despejado
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 79%
  • Más de 10 mil personas disfrutaron del regreso de la Fiesta Genial de Tenaris

    28/12/2022

    Más de 10.000 personas dieron vida a una nueva Fiesta Genial de Tenaris, el tradicional evento donde la compañía se reunió con su personal para celebrar los logros alcanzados en el 2022.
    Después de dos años de interrupción debido al contexto sanitario a rañiz de la pandemia del COVID-19, la Fiesta Genial regresó a la planta industrial de Campana con propuestas renovadas y una fuerte impronta sustentable, con el objetivo de reducir la huella ambiental de las distintas actividades.
    “Ha sido un 2022 con importante desafíos industriales, como el gran proyecto del Gasoducto de Vaca Muerta. También, un año donde la Acería cumplió su aniversario 60, una Acería donde vamos a construir un nuevo horno más productivo y sustentable. Felicidades para todos y vamos por un año todavía mejor”, fue el deseo compartido por Paolo Rocca, CEO de Tenaris.
    ESTRATEGIA SUSTENTABLE
    El evento se organizó bajo una estrategia sustentable. No se repartieron envases PET: en su lugar se obsequiaron botellas de agua reutilizables -había varios puntos de hidratación- y se entregaron gaseosa en latas de aluminio que serán recicladas para formar parte del proceso de fabricación de acero.
    En tanto, la folletería impresa se reemplazó por la distribución de información de la Fiesta Genial a través del WhatsApp de Tenaris, web oficial, redes sociales de la empresa y Códigos QR colocados en distintas instancias del recorrido. Por otro lado, se organizaron actividades de robótica con elementos reutilizados, tareas de huerta ecológica y juegos de las 3R (reusar, reciclar y reducir).

    Actividades de la fiesta
    El evento contó con distintas actividades: plaza blanda, plaza de juegos, videojuegos, salas de escapes, talleres de rock y DJ y talleres recreativos.
    Tampoco faltó la foto con Papá Noel, gran atracción para los y las más pequeñas. Y estudiantes de la Escuela Técnica Roberto Rocca exhibieron el prototipo que participó del Mundial de Robótica en Suiza y otros proyectos que demostraron sus conocimientos y destrezas.
    El evento incluyó visitas a la Acería y al Laminador Continuo 2, y los integrantes del Servicio Anti-incendios de la planta exhibieron orgullosos su autobomba de última generación, en conjunto con integrantes y equipamiento del cuartel de Bomberos Voluntarios de Campana. El catering no consumido durante el evento fue donado posteriormente a instituciones de bien público de la zona.
    Los shows musicales en el escenario de la edición 2022 de la Fiesta Genial estuvieron a cargo de La Beriso y el dúo MYA.
    El cierre consistió en un impresionante show de luces y colores, prescindiendo de toda clase de pirotecnia lumínica y sonora.

    Abrir chat
    ¿Tenés algo para compartir con nosotros?
    Escanea el código
    Hola! Estamos acá para vos
    A %d blogueros les gusta esto: