• Hoy 30 - Zárate - 19.9° / 21.3°
    • Despejado
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 79%
  • Comenzó el juicio oral por el crimen de Fernando Báez Sosa

    2/1/2023

    El juicio por la muerte de Fernando Baéz Sosa hace instantes en Dolores, las audiencias se desarrollarán desde las 9 a lo largo de 22 jornadas, aunque el cronograma podría modificarse a partir del número final de testigos que declaren, sobre una lista original de 177, algunos de los cuales ya fueron desistidos por las partes.
    El tribunal está integrado por los jueces María Claudia Castro, Christian Rabaia y Emiliano Lázzari, mientras que los fiscales Juan Manuel Dávila y Gustavo García intervendrán por parte del Ministerio Público.
    A su vez, los abogados Fernando Burlando y Fabián Améndola encabezan la representación de los padres de la víctima en calidad de particular damnificado, mientras que la defensa de los imputados estará a cargo de Hugo Tomei.
    Los ocho jóvenes acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa que transitarán todo el juicio oral son Máximo Thomsen , Enzo Comelli , Matías Benicelli , Blas Cinalli, Ayrton Viollaz, y Luciano, Ciro y Lucas Pertossi .
    En la sala de audiencias de la Cámara de Apelaciones, la misma en la que casi 23 años atrás se realizó el debate oral por el crimen del reportero gráfico José Luis Cabezas, los ocho imputados son juzgados por el Tribunal por el delito de «homicidio doblemente agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas», en perjuicio de Báez Sosa, y las lesiones sufridas por cinco de sus amigos durante el ataque.


    Abrir chat
    ¿Tenés algo para compartir con nosotros?
    Escanea el código
    Hola! Estamos acá para vos
    A %d blogueros les gusta esto: