• Hoy 29 - Zárate - 27.6° / 28°
    • Despejado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 34%
  • Fuerte temporal en la ciudad

    21/1/2023

    El pronóstico del tiempo cambió una vez más, por lo que las lluvias llegaron ayer por la tarde antes de lo previsto.
    Pese a que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) había pronosticado que las lluvias llegarían el sábado por la mañana, las tormentas se adelantaron ayer por la tarde y se generaron fuertes lluvias, las cuales debido a la gran cantidad de agua caída, generaron problemas para transitar.
    El pronóstico del Servicio Meteorológico ubicaba al partido, junto a una gran zona de la provincia de Buenos Aires, bajo alerta por tormentas entre “fuertes” y “severas”, algo que se hizo realidad.
    Finalmente, una importante cantidad de lluvia dio fin a un largo período de sequía en la ciudad. Y como cada vez que cae una intensa precipitación en poco tiempo, las calles se colapsan y quedan inundadas, algo que volvió a suceder ayer.
    Una de las calles afectadas fue la esquina de Belgrano y Pividal: «Se inunda cada vez que llueve y desde que realizaron el mejorado siempre es así», señaló una vecina a este medio.
    En muchos otros sectores de la ciudad, las calles quedaron transformadas en verdaderos ríos debido a la intensidad de la lluvia en muy corto período, lo cual provocó dificultades en la circulación de los vecinos.

    Belgrano y Pividal, inundadas tras las lluvias.
    Abrir chat
    ¿Tenés algo para compartir con nosotros?
    Escanea el código
    Hola! Estamos acá para vos
    A %d blogueros les gusta esto: