Inicio Actualidad Interceptan a unsujeto que viajabacon un arma de fuego sin documentación

Interceptan a unsujeto que viajabacon un arma de fuego sin documentación

En el marco de un operativo que desarrollaba el personal de Gendarmería Nacional Argentina sobre la Ruta 12, los uniformados interceptaron a un sujeto que transportaba un arma sin la documentación correspondiente.
El procedimiento estuvo a cargo de los efectivos de la Sección “Paraná Guazú” dependiente del Escuadrón 63 “Zárate- Brazo Largo”, que efectuaban controles sobre el kilómetro 115 de la Ruta Nacional 12. Allí, mientras desarrollaban tareas de control vehícular, interceptaron una camioneta marca Toyota Hilux, la cual era conducida por un ciudadano mayor de edad.
En el marco de la inspección de rutina, los gendarmes hallaron un arma de fuego. Se trata de una pistola calibre 40mm, con un dispositivo tipo apuntador láser, junto a dos cargadores y 11 municiones cada uno. En el rodado, también se hallaron otras 17 municiones dispersas.
Desde la fuerza indicaron que Fiscalía Federal de Villa Paranacito dispuso el decomiso de los elementos hallados y que se labren las actuaciones correspondientes por “Tenencia Ilegítima de Armas”.