Inicio Actualidad El Tren Sanitario de la Nación atenderá tres días en Zárate

El Tren Sanitario de la Nación atenderá tres días en Zárate

Gestionado por la candidata a intendenta por Unión por la Patria, Agustina Propato, el Tren Sanitario de la Nación, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, brindará atención médica en distintas especialidades desde este lunes. Además habrá propuestas culturales de otros organismos y también contará con la posibilidad de realizar gestión de diversos trámites. Mientras que en Lima atenderá este jueves y viernes.
La atención se extenderá durante los días lunes, martes y miércoles de 9 a 16 en la Estación de Zárate. El Tren ofrecerá charlas de distintas temáticas: hoy a las 12 horas será sobre salud Sexual y Gestión Menstrual; el martes desde las 09hs sobre odontología y el miércoles a las 9 horas sobre Asesoramiento Legal gratuito (Centro de Acceso a la Justicia).

Atenciones gratuitas y por orden de llegada

En el Tren Sanitario de la Nación, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social se brindará atención de forma gratuita y por orden de llegada en las siguientes especialidades: Medicina General; Oftalmología; Fonoaudiología; Salud Mental; Enfermería; Vacunación; Promoción de salud y prevención de enfermedades; Asesoramiento con equipo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; PAMI; IOMA; Biblioteca Nacional; Biblioteca del Congreso de la Nación; Agencia Nacional de Discapacidad; Defensa Civil (capacitación RCP); Ministerio de salud y Ministerio de Seguridad Provincia Buenos Aires.