Inicio Actualidad El intendente Cáffaro se despidió de empleados municipales: «Estoy orgulloso de mis...

El intendente Cáffaro se despidió de empleados municipales: «Estoy orgulloso de mis equipos»

El intendente Osvaldo Cáffaro visitó diferentes dependencias municipales, entre ellas el Hospital Dr. René Favaloro.

A pocos días de finalizar su cuarto mandato al frente de la intendencia, el intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro, visitó el jueves pasado distintas dependencias municipales, donde destacó la labor de los servidores públicos.
El jefe comunal aprovechó la ocasión para dirigirse a los trabajadores municipales y agradecerles el esfuerzo realizado durante todos estos, que permitió dar respuesta a los vecinos y vecinas de Zárate: “Gracias a ustedes por acompañarme en este sueño de transformar la ciudad. La mayoría de los sueños normalmente no se cumplen, pero nosotros lo pudimos cumplir. Estoy orgulloso de mi equipo”, dijo Cáffaro.
El intendente estuvo presente en espacios de trabajo como la Delegación de Lima, en el Hospital Intermedio Dr. René Favaloro y en el Palacio Municipal, donde recibió un cálido saludo por parte de los empleados.
Hacia el final de su recorrida, hizo un breve balance de la situación con la que se encontró al asumir su primer mandato y sobre lo realizado durante toda su gestión: “Me acuerdo cuando entré que teníamos otra Municipalidad. Nosotros transformamos la ciudad, y ese es un orgullo de todos, porque no lo podría haber hecho sin ustedes. Fue mucho esfuerzo, pero seguimos adelante”.
Finalmente, remarcó: “La virtud más grande es que tuvimos un proyecto de ciudad, sabíamos hacia dónde había que ir contra viento y marea, por eso es que la transformamos durante 16 años”.

El intendente Osvaldo Cáffaro visitó diferentes dependencias municipales, entre ellas el Hospital Dr. René Favaloro.