Inicio Actualidad 40º Aniversario del Ballet Oficial de la Sociedad Española

40º Aniversario del Ballet Oficial de la Sociedad Española

Hubo muchos invitados e invitados especiales en el evento en la Sociedad Española.

Con la sala completa del Teatro Hispano Argentino, el Ballet Oficial bajo la dirección de su creadora, Prof. Sup. Viviana Castagnola Llanos, en forma ininterrumpida desde 1984 año de su formación, festejó este mes con un gran despliegue coreográfico en dos escenarios, bajo la inmejorable presentación del locutor Ruben Silva, quien guió todo el recorrido por la danza y música española.
Con invitados especiales, como “La Compañía Danza” de la prof. nacional y Licenciada María Alejandra Márques en danza clásica y contemporánea, la cual, entre los cuadros presentados de su autoría, realizó una magnífica versión del Bolero de Ravel, una nueva perspectiva sobre esta obra maestra atemporal. Las danzas del terruño con música en vivo junto al maestro gaitero y acordeonista Marcelo Aguirre.
El flamenco vistió el escenario y la pista, con el Tablao Flamenco “Los del Naranjo” de CABA.
También Juan Naranjo, Andrea Ruffolo y Gisela López, bailarines y Cantaoras, quienes además acompañaron con música en vivo a las interpretaciones del ballet Oficial. Así se bailo y cantó por tangos, alegrías, pasodobles, rumbas y tanguillos muy cales.
El final de fiesta fue con los presentes en la pista bailando y cantando. Una magnífica torta puso el broche final, compartiendo con todos los presentes.
En el Hall del Teatro, la muestra de Arte estuvo abierta al público en general durante toda la velada.
El sonido e iluminación se destacó y estuvo a cargo de Matías Pérez.