Además de las obras programadas en la zona del parque industrial, el intendente Marcelo Matzkin recorrió este lunes las tareas que lleva a cabo la Municipalidad para el mejoramiento de esta arteria de gran importancia en el barrio de Villa Fox, para la vinculación con el centro de la Ciudad.
La Secretaría de Obras, Mantenimiento y Servicios Públicos comenzó a trabajar esta mañana en la calle Leandro N. Alem entre Pellegrini y Sargento Cabral, donde se realizará la recomposición vial de la vía pública.
El Jefe Comunal, junto al secretario de Obras, Mantenimiento y Servicios Públicos, Sergio Agostinelli, estuvieron en el inicio de las obras que tienen por objetivo poner en óptimas condiciones la arteria y que se realizarán en el perímetro comprendido entre las calles Pellegrini y Pacheco.
El intendente destacó las tareas que beneficiarán a los vecinos del barrio y pidió disculpas por las interrupciones que afectarán al tránsito vehicular durante las próximas semanas.












