Inicio Actualidad Belgrano enfrenta a Ciudad en un duelo de invictos

Belgrano enfrenta a Ciudad en un duelo de invictos

Belgrano y CADU, dos de los protagonistas de la Zona "2". Esta noche el "indio" enfrentará a Ciudad de Campana desde las 20.30 horas en Villa Massoni.

La tercera fecha del Campeonato Clausura de primera división, que organiza la Asociación de Básquetbol Zárate-Campana continuará en la no che de hoy con un duelo de invictos.
Por la Zona “2” y desde las 20.30 horas en el gimnasio Pedro Marina, en Villa Massoni se enfrentaran Belgrano y Ciudad de Campana.
Los dos equipos tuvieron el mejor comienzo de campeonato.
Belgrano tiene dos triunfos (ante Atlético Baradero, de local, y con Boat Club, en Campana) mientras que Ciudad, que tuvo fecha libre en el inicio del certamen, superó a Defensores Unidos la semana anterior en su gimnasio de calle Chiclana.
EL DOMINGO EN BARADERO
Esta Zona “2” se completa el domingo cuando jueguen Atlético Baradero y Campana Boat Club a partir de las 20 horas. Tendrá fecha libre Defensores Unidos.

Belgrano y CADU, dos de los protagonistas de la Zona “2”. Esta noche el “indio” enfrentará a Ciudad de Campana desde las 20.30 horas en Villa Massoni.