En el Centro Educativo de Nivel Secundario (CENS) N° 451 de Zárate se llevó a cabo el acto de reconocimiento a los 145 egresados de los programas FINES Trayecto Secundario y FINES Proyectos Especiales.
Estudiantes que finalizaron sus estudios secundarios recibieron sus diplomas junto a docentes y familias, en un encuentro que destacó el esfuerzo y la perseverancia de cada uno de los presentes.
La directora del establecimiento, Andrea Vaz, encabezó el acto e instó a los nuevos egresados a continuar su formación y a “cumplir nuevos sueños”, en una jornada marcada por la emoción y el acompañamiento de toda la comunidad educativa.
Por su parte la Coordinadora Distrital de Fines, Gabriela Moreyra expresó “este acto simboliza no solo el cierre de un ciclo académico, sino también la apertura de nuevas oportunidades para cada estudiante quienes con compromiso y dedicación lograron cumplir un objetivo fundamental en su formación educativa gracias al apoyo constante de un Estado presente como el de la Provincia que en Zárate y Lima lo impulsamos con el apoyo de la Diputada Agustina Propato”.
El evento también contó con la presencia de destacadas autoridades educativas y referentes comunitarios, entre ellos la Inspectora Jefa Distrital de Educación Lic. Sonia García; Inspectora de EJAyAM, Miranda Giselle, ; Lic. Nahuel Rivas Karlic, Referente de EJAyAM; Prof. Silvina Bernardez, Coordinadora Regional. También participó la concejal de Unión por la Patria, Alejandra Berni y referentes de organizaciones territoriales como Jorgelina Maydana, Zulma De Angelis, Alfredo Molina, Marta Pietroboni, Flavia Montivero, Analia Duarte y Ana Almirón del grupo Mujeres Solidarias.